Psichedelic Frogs fue un ambicioso proyecto, creado con el fin de satisfacer a todos aquellos usuarios amantes del buen software. Esperabamos estar a la altura pero nos falto apoyo; el blog se renueva por completo con el diseño original con aportes unicos e interesantes.

28/11/15

Solucion al Problema de las Almohadillas Para Impresoras Epson L210

Hola, que tal Gente Aqui les traigo algo interesante... es un reset para las impresoras epson L100, L200, L210, L300, L350, L355, L555 Cuando aparece dicho mensajito:

Anexo un video tutorial que me encontre por ahi( el video no es de mi auditoria, pero explica el uso de las aplicaciones)


Links:




Sin Contraseña.



 en mi opinion estas impresoras son de batalla y la tinta original a precio de risa, no recomiendo la tinta generica a base de agua  (La original es a base de pigmento, de ahi el problema con las tintas a base de agua) porque pierde mucha calidad y empiezan a surgir problemas, Tengo 4 impresoras de la serie L de epson ( l200, L210 L355 y Finalmente una L800 ) probe la tinta generica en la L200 y todo bonito hasta que empezo a sacar palidas las impresiones y al aumentar la calidad de la impresion salia toda manchada la hoja, en fin, la impresora quedo inutil y la tire a la basura.

si se preguntan porque tantas impresoras....
Tengo Muchas impresiones
jajajaja
xD

0 comentarios: